NIVELES

01

LITTLE DISCOVERS  

1 a 2 años

 

Más información

Actividades   diseñadas para sonreír, descubrir nuevas sensaciones y conocer nuevos amigos, mientras desarrollan habilidades de socialización, comunicación y  conocimiento de   su cuerpo por medio de actividades de estimulación corporal y sensorial.

 Por medio del juego como método de aprendizaje  se fomentan y valoran  las interacciones personales en un ambiente apropiado, estimulando  la exploración y el desarrollo individual.

02

LITTLE EXPLORERS 

2 a 3 años

Más información

Desarrollan una alta curiosidad por lo que los rodea y es en esta edad donde aparece la palabra “por qué”. Es por esto que mediante el juego afianzamos en los niños y niñas su capacidad para adquirir información e ir desarrollando su personalidad.

Continúan con el desarrollo de habilidades comunicativas, cognitivas y motrices, favoreciendo su estabilidad emocional y sus relaciones sociales. Realizamos actividades y experiencias que estimulen el desarrollo motor, fortalecemos procesos de coordinación, auto control y autoestima. Desarrollan capacidad comunicativa  en una segunda lengua con comandos básicos en inglés dentro y fuera del aula de clase.

03

LITTLE CURIOUS  

3 a 4 años

Más información

En éste nivel los niños adquieren herramientas que fortalecen conceptos básicos y mejoran el aprendizaje significativo en áreas específicas, como  english, premath, prewriting, pre Reading,   cada área se potencializa con actividades divertidas empleando el juego como principal herramienta de aprendizaje.

Sus sentidos tienen mayor agudeza y aprenden mediante divertidas y variadas actividades buscando que experimenten y desarrollen habilidades cognitivas y destrezas manuales. Continúan ampliando su proceso de razonamiento obteniendo aptitudes comunicativas, sociales y teniendo un control interno de sus acciones y un mejor aprovechamiento del tiempo.

04

LITTLE ADVENTURERS

4 a 5 años

Más información

En este nivel los niños afianzan todos los procesos de los niveles anteriores haciendo mayor énfasis en el desarrollo de la lengua escrita y la lógica matemática con proyectos variados, llevándolos a indagar y crear hipótesis a través de experiencias para guiarlos a consolidar su personalidad. Manejan un mayor vocabulario en ingles dentro de las rutinas de clase

05

LITTLE CONQUERORS

5 a 6 años

Más inforamción

En este nivel los niños y niñas adquieren competencias en el sentido de analizar, racionar y proponer sobre el contenido de un tema, profundizando sus destrezas y conocimientos adquiridos, permitiéndoles tener mayor dominio de sus habilidades,  Afianzan habilidades de speaking y listening en el área de inglés con vocabulario amplio en rutinas de clase  y conceptos , trabajan  en resolución de problemas usando los conceptos adquiridos en el área de math y logical thinking, Es fundamental el desarrollo de rutinas escolares para comenzar con la adecuada preparación hacia la educación básica primaria.

.

Escríbenos por whatsapp